Bienvenida a todos nuestros estimados estudiantes

La dirección, personal docente y administrativo, le damos la más cordial bienvenida a todos nuestros estimados estudiantes, padres de familia y acudientes, en este nuevo sistema de educación virtual a distancia 2020, que comenzamos en nuestro colegio Félix E. Oller. Iniciamos juntos una nueva etapa de nuestras vidas llena de conocimientos, aprendizajes, experiencias, alegrías y curiosidades. Que este nuevo año sea de muchos éxitos para todos.

“Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo. La educación es la única solución”.
Malala Yousafzai.

Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos este Proyecto Educativo http://www.colegiofelixeoller.com y esperamos con fe cumplir con los objetivos y metas orientadas hacia una formación integral, generando aprendizajes significativos y reflexivos a todos nuestros estudiantes.Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas más poderosas.

• Anyelid Ortega agosto 12, 2020 7:01 PM

La comunicación es cuando dos o más personas discuten sobre un tema. La comunicación puede ser transmitida por diferentes formas por signo, señas etc