Bienvenida al inicio del 2º trimestre 2021

La dirección, personal docente y administrativo, le damos la más cordial bienvenida a todos nuestros estimados estudiantes, padres de familia y acudientes, en este segundo trimestre de educación virtual a distancia 2021, que comenzamos a partir del día 14 de junio en nuestro colegio Félix E. Oller. Les exhortamos a seguir estudiando con mucho entusiasmo y culminar este periodo escolar de manera satisfactoria. Que este trimestre sea de muchos éxitos para todos. Continuaremos de manera virtual hasta que podamos retornar de forma semipresencial y así lo decidan las autoridades competentes.

Agradecemos la confianza y compromiso de todos los que integramos este Proyecto Educativo http://www.colegiofelixeoller.com y esperamos con fe cumplir con los objetivos y metas orientadas hacia una formación integral, generando aprendizajes significativos y reflexivos a todos nuestros estudiantes.Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas más poderosas.